Es un servicio de Internet con conexión dedicada y overbooking 1:1 que se brinda a través de un enlace por medio de fibra óptica, desde el nodo de acceso más cercano hasta las oficinas del cliente. Permite una navegación estable y el acceso a distintas aplicaciones en la nube pública.
Una red de alta velocidad le permitirá a su empresa comunicarse con mayor eficiencia y velocidad mediante un SLA adaptado a las necesidades de la empresa.
Nuestra seguridad gestionada te asegura la continuidad de la empresa con equipamiento de seguridad perimetral NGFW. Protege la red interna del cliente frente los constantes riesgos, amenazas, ataques externos de virus, e intrusiones.
Gestión y soporte por personal especializado para un control basado en políticas de acuerdo a las mejores prácticas de seguridad.
Alta disponibilidad y Monitoreo Continuo, información de amenazas avanzadas todo el tiempo, protege tu red interna frente a los constantes riesgos, amenazas, ataques externos de virus e intrusiones.
Incorpora capas de protección de un NGFW (Firewall, Filtro Web, Control de Aplicaciones, Antivirus, IPS/IDS, Acceso Remoto VPN SSL/IPSec) para que asegures la continuidad operacional de tu empresa.
Gracias a las capas de seguridad, permite configurar accesos VPN SSL para un teletrabajo seguro.
Cloud Computing permite la simplificación de la infraestructura, generando agilidad en el uso de los recursos informáticos, reduciendo costos y espacio; esta solución consiste en almacenar toda la información de la empresa en “la nube” en la red, sin peligro a que esta se pierda por algún error del sistema o del hardware.
Virtualización de servidores, es el uso de un servidor físico para crear instancias virtuales, o como se les denomina ‘guests’ con un mismo o diferente sistema operativo, y colocarse encima del sistema operativo del ‘anfitrión’ o emplearse mediante una capa de software llamada hypervisor.
Estas interconexiones se pueden brindar a través de nuestra red de fibra óptica, dedicada al servicio corporativo de altas velocidades.
El servicio de interconexión de sedes del cliente se brinda a través de enlaces dedicados de fibra óptica desde el nodo de acceso de la red Backbone hasta las sedes del cliente. Permite la transferencia de información entre las sucursales sin discriminar el tipo de aplicaciones, para los diferentes servicios ubicados en las sedes principales y remotas, puede centralizar la salida a Internet y compartir otros recursos de red.
La telefonía IP transmite las comunicaciones de voz a través de la red por medio del protocolo de internet basado en estándares abiertos, lo que permite estar en contacto con sus colaboradores y clientes, en tiempo real, dando como resultado ser capaces de tener tiempos de respuestas más óptimos y reducir el índice de quejas o incidencias, muy importante en la actualidad.