Consiste en estudiar las dimensiones y procesos requeridos de software y hardware para la ejecución de un proyecto en concreto, además de brindar asesorías de estrategias para usar el mejor sistema o dispositivo para dicho proyecto.
IT Tools realiza la gestión de riesgos y de incidencias; los beneficios de este servicio van desde la reducción de tiempos de riesgo, hasta mantener el enfoque en el negocio de parte de la empresa, dejando los sistemas en manos de los especialistas requeridos.
Nos encargamos de hacer un seguimiento a sus equipos especializados.
Realizando un tablero de control de infraestructura, una herramienta completa, simple y amigable que le permitirá adelantarse a cualquier inconveniente TI, antes de que este ocurra.
“Permite tener una visibilidad permanente del desempeño de las aplicaciones y redes, identificando las tendencias del comportamiento de los servicios”.
IT Tools te ayudamos a eliminar el tiempo fuera de servicio con soluciones simples, asequibles y accesibles, para que ninguna empresa se quede sin protección.
Contamos con las soluciones adecuadas para tun empresa. Nuestra cartera integrada e integral de soluciones de recuperación ante desastres y continuidad del negocio le permiten crear una infraestructura sostenible y sólida.
El servicio de migración de TI consiste en efectuar un análisis, una planificación y una comprobación meticulosa y exhaustiva antes de realizar cualquier tipo de cambio.
En IT Tools nos encargamos de tener las óptimas condiciones para comenzar de la mejor manera este tipo de procesos.
Ofrecemos un proceso de migración de base de datos sencillo y eficiente, obteniendo como resultado, un movimiento exitoso de sus redes de información de una plataforma a otra.
La migración de datos, por sí misma, es considerada como un proyecto complejo que para ser exitoso, debe de consistir en una planeación detallada y un profundo conocimiento de los datos y las herramientas necesarias.
¡Nos encargamos de las incidencias de TI de tu empresa!
Contamos con personal capacitado para responder a cualquiera de los inconvenientes que se pueda presentar en el día a día de manera presencial. Esto te permitirá ahorrar tiempo y enfocarte solo en el core de tu negocio.>
El objetivo es proveer una Mesa de Ayuda la cual brinde soporte técnico informático al cliente, a fin de recuperar la operación de sus servicios ante un incidente, así como gestionar las solicitudes conforme a los procedimientos establecidos y dar soporte técnico a usuarios en sitio.>
Brindamos soporte técnico informático al cliente, a fin de recuperar la operación de sus servicios ante un incidente.
En IT Tools, ofrecemos dos tipos de soluciones de backup informativo: el offline; que protege la información ante cualquier peligro, pero de manera física, es decir, en Storages o dispositivos de almacenamiento; y el híbrido, que además de tener un respaldo físico, también posee un respaldo en la nube, lo cual, aumenta la seguridad de la información.
La digitalización de los documentos es parte de una de las estrategias más importantes que se deben llevar a cabo en una empresa, ya que proveen ventajas en cuanto a la protección, conservación y control de la información. Son muchas las empresas que almacenan gran cantidad de documentación que ocupa demasiado espacio y es difícil de consultar este proceso implica pasar documentación física a formato digital.
ACID es un sistema informático que integra todas las áreas de negocio en un sólo sistema con una interfaz amigable e intuitiva. Está preparado para cubrir las necesidades de diversos rubros: Industriales, Gráficas, Construcción, Textiles, Restaurantes, Comerciales, Servicios, etc.
Nuestra API puede ser conectada a tu sistema web en línea para que tus clientes puedan generar sus propios comprobantes, también puedes conectarlo a un software o aplicación móvil.
Optimiza tus recursos, reduce riesgos de errores fiscales y costos de mantenimiento, y eleva la experiencia de tus clientes al facturar con tu sistema
Nuestra API se puede integran con distintos lenguajes de programación: